Quiénes Somos

En nuestro centro de especialidades cada día nos esmeramos atender a nuestras pacientes con calidez y profesionalismo.
Nuestro objetivo es cuidar de tu salud integralmente. Es por esto que nuestros profesionales cuentan con un alto nivel académico en las diferentes áreas de la ginecología y la obstetricia.

Conocemos lo importante que resulta un trato con delicadeza en la consulta Ginecobstetrica. Nuestros médicos se concentran en realizar todos los exámenes y procedimientos con la sutilidad que ameritas, explicándote cada detalle durante tu consulta y evitando al máximo una molestia durante tu visita. 

Doctor José Gabriel Cabezas Garita

El Dr.Cabezas se graduó a los 23 años de medicina y cirugía, ingresando a los pocos meses a la especialidad de Ginecobstetricia en el Hospital San Juan de Dios. A lo largo de su residencia se vuelve notable su habilidad quirúrgica, esto lo llevó a realizar la subespecialidad en Ginecología Oncológica.Posteriormente se capacita en Senología, Cirugía Oncoplástica de mama , Laparoscopia e Histeroscopia. Posteriormente se capacita en Laparoscopia e Histeroscopia. Actualmente se mantiene activo en todas las ramas quirúrgicas de ginecología.

Doctor Erick Mora Sánchez

El Dr.Mora estudió medicina en el la Universidad de Costa Rica (UCR),al egreso realizó servicio social en Área de Salud de Upala y comienza Ginecobstetricia en el Hospital San Juan de Dios en el año 2006.

Desde el inicio mostró su vocación por la sala de partos y el ultrasonido, lo que lo llevó a subespecializarse en medicina materno fetal. Trabajo durante 5 años en el Hospital Calderón Guardia.

Contáctenos, su salud está en las mejores manos